#VolaryServir

¿Cómo impactas al donar?

En algún momento de la vida, erróneamente pensamos que somos el centro del universo y que todo gira alrededor nuestro desconociendo las realidades de otros familiares, amigos o de cualquier otra persona en el mundo. Todo individuo lleva consigo su propio éxito, satisfacción, pero también su propia tristeza o adversa situación, algunos; los pequeños y más indefensos, ni si quiera son conscientes de ello.  Cuando cada ser humano es empático ante la humanidad, nace una esperanza para alguien que realmente lo necesita.

La diferencia nace en la intención, este es el primer paso para regalarle esperanza, bienestar, tranquilidad o una sonrisa a una madre, a un padre, a un adulto mayor, a un niño o a un adolescente. Con tu donación en la PAC PATRULLA AÉREA COLOMBIANA- ANTIOQUIA haces parte de nuestra misión; volar y servir generando:

¿Cómo puedo ayudar?

Con tu aporte económico, en nuestras brigadas y proyectos podemos garantizar el bienestar de más personas que no cuentan con los recursos para recibir una atención médica adecuada.